La policía secuestró dos motos y un auto y continúa la investigación luego de la detención de cuatro delincuentes que se dedicaban a sustraer rodados en la zona norte de la ciudad,
Luego de que en la última semana fuera desbaratada una banda que se dedicaba a robar vehículos en la zona de Constitución y el resto de los barrios del norte de la ciudad, la policía allanó tres domicilios vinculados a los acusados en los que se secuestraron elementos de interés para la causa.
El operativo fue ordenado por la fiscal Romina Díaz y el Juzgado de Garantías Nº 5, y lo llevó a cabo personal de la comisaría séptima, con jurisdicción en la zona. En ese marco, se incautaron de dos motocicletas y un automóvil, además de numerosa documentación.
Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, los allanamientos tuvieron lugar en Santa Cruz al 9600 -sin resultados efectivos-, en Necochea al 6100 y en Victoriano Montes al 400. En estos últimos dos inmuebles los uniformados hallaron pruebas que comprometerían a algunos de los hombres detenidos el último jueves por el robo de vehículos en la zona de Constitución y la ruta 2.
Conforme señalaron los informantes, los pesquisas secuestraron una motocicleta marca Zanella de alta cilindrada de color rojo que posee el número de chasis adulterado. También se incautaron de otra motocicleta marca Gilera Smash sin patente y con el número de chasis adulterado, y un automóvil Renault 19 sin número de chasis.
En tanto, encontraron también cubiertas, elementos de corte y gran cantidad de documentación de vehículos de dudosa procedencia. Todos esos elementos fueron incorporados a la causa judicial que lleva adelante la fiscal Díaz.
Si bien por el momento se produjeron nuevas detenciones, los investigadores no descartan que haya más incriminados en la comisión de este tipo de delitos y que puedan ser acusados otras personas sospechosas de pertenecer a la banda desbaratada días atrás.